Image Map

24 nov 2015

Kawaii Box: October ~ Unboxing + [Closed/ Winner] Giveaway ❤

¡Holi! Siento esta pequeña ausencia aunque seguro que con este unboxing se te olvida todo, te lo prometo :3
Te traigo una vez más una colaboración con Kawaii Box. Sigo diciendo que es mi caja favorita de todo internet, me hace una ilusión tremenda que sigan contactando conmigo para disfrutarla y como no, poder ofrecértela posteriormente a ti también por lo que te recuerdo: ¡no te olvides de apuntarte a el sorteo! ^0^/


Kawaii Box es una cajita mensual en torno a algo menos de 20$ que envía a todo el mundo de forma gratuita. Cada caja contiene unas 11-12 cositas monas de todo tipo: papelería, peluches, decoración.. y claro la gracía es en que ¡¡todo es sorpresa!! :3



Comenzamos con un set de decoración en forma de stickers para movil, las primeras de corazoncitos chiquititas también sirven para uñas. Personalmente no les voy a dar mucho uso, no casa mucho con mi estilo habitual. Aunque gusta guardar todito por si surge la oportunidad, nunca se sabe :)



Monedero, tarjetero... ¡guarda sonny angel! Realmente puedes meter lo que quieras que tenga ese tamaño,claro XD. No es solido por completo, por la parte posterior lleva rejilla así que bolitas o algo así de manualidades seguro que no podrás guardar. Yo creo que lo usare para meter las llaves, me hacen agujeros en los bolsos y siempre las tengo metidas por cualquier lado >_<



La primera vez que lo vi en la caja me había parecido una piruleta de verdad, después me di cuenta de que ¡era un boli! jijiji. Es muy cuco, se va a el escritorio de decoración x3 



Creo que casi siempre incluyen pegatinas *____*. A mi me encantan así que ¡encantada de seguir añadiendo a la colección! Estas en concreto pertenecen a animalitos marinos, polares... muy cuquis y blanditas *-*.



¡Esto me ha sorprendido! Es la primera vez que veo contenido de craft, los sobrecitos son super monos, alargados, resistentes y de buena calidad~



¡Ay,ay,ay! Pero que tenemos aquí, es un lindo gatito en forma de mini-monedero~. Me da pena usarlo y guarrearlo así que, por ahora, se va a quedar por el cuarto colgado >0<



Este es uno de mis productos favoritos de la caja de este mes *-* se trata de los tipicos stamps de profesora (como yo los llamo xD). ¡Es que es verdad! vienen con las palabras OK, STUDY y VERY GOOD. Los rodillos son para decorar y dar vida a las hojas.  La tinta que incluye es de buena calidad, ya que estampa bien, aunque los propios stamps en si son algo inestables tienes que tener cuidadin para que no se separe de la base con la parte por la que lo sujetas. Si fuera profe, los usaría para corregir a mis alumnos, sin duda.



Siempre cae algún producto dulce, a mi la verdad es que no me entusiasma este contenido principalmente porque no puedo comer estas cosas.
Pienso que deberían de suprimirlo e incluir otras más acordes a la cajita en si, para dulces puedes encontrar en la misma linea la Japan Candy Box.
Aun así, en esta ocasión tenemos una piruleta en forma de "popo" y una especie de Making Sushi, puedes hacer las chucherias en forma de tu sushi favorito ^_^



Por ultimo, este señor conejo amoroso, ¡no solo es un peluche, es un estuche! *___* (aunque no tiene apenas capacidad, todo hay que decirlo >0<)
~
¿Quieres ganar esta caja? ¡Prueba suerte y participa! ^__^
Solo tienes que seguir los pasos que están a continuación...
a Rafflecopter giveaway



La ganadora ha sido...
 ¡¡Felicidades!!
Te mandé un correo al que deberás de contestar para hacer efectivo el sorteo ^_^

¡Un besito! ^3^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu maullido! ¡Muchas gracias! Me animas a seguir escribiendo~ (⌒∇⌒)ノ””

White Cat's Paw